epuntos consigue epuntos
¿qué son los epuntos?

El programa de e-puntos es nuestra forma de premiar a nuestros clientes por confiar en nuestra tienda. Asignados en tus compras y promociones, suponen dinero con el que comprar en nuestra tienda cuando lo desees.

¿cómo conseguir epuntos?
consiguen epuntos

Encontrarás numerosos productos con el sello E-PUNTOS y el número asignado de puntos que obtendrás por comprarlos. Estos puntos se sumarán a tu cuenta 10 días después de la compra. Recuerda que los puntos se asignan a determinados productos durante fechas concretas, así que no descuides tu oportunidad de incrementar tu cuenta. Además y durante fechas concretas podrás añadir más bonos al utilizar determinados servicios de la tienda, como el registro, fechas señaladas, boletín, etc.

¿cómo usar los epuntos?

Los puntos podrán ser convertidos en compras en todo momento. Al procesar el pedido, puedes elegir la opción UTILIZAR E-PUNTOS. En ese momento se descuentan los puntos acumulados, dando una cantidad final a pagar en metálico, si la hubiera. En caso de que el saldo fuera superior al importe de la compra, con IVA y portes incluidos, mantendrías un saldo de puntos por la diferencia, y tu compra te habría salido GRATIS. Recuerda que podrás consultar tu saldo de e-puntos en todo momento, en tu sección e-puntos.

Para consultar el estado de tus e-puntos REGÍSTRATE AHORA.