Envíanos tus sugerencias   Mapa Web
 
Búsquedabuscar

Precio mínimo
Precio máximo

Venta telefónica
Compromiso
Afiliados
Puntos
Regalos de Empresa
Activa tu sesión aquí o Regístrate
CONTRATO AFILIADOS LA TRASTIENDA DIGITAL

PARTES INTERVINIENTES

Son partes del presente acuerdo, La Trastienda Digital por un lado y el afiliado, cuyas circunstancias personales y empresariales quedan reflejadas en la solicitud al Programa de Afiliados.

Tanto La Trastienda Digital, como el afiliado manifiestan tener y tiene la capacidad legal suficiente y necesaria, así como plena disposición sobre los bienes y derechos que son materia del presente acuerdo.

Presentar la solicitud al Programa de Afiliados, supone conocer y aceptar las condiciones del mismo y asumir la responsabilidad legal que de las mismas se deriva.

PERSPECTIVA GENERAL

El presente acuerdo tiene por objeto regular las condiciones del enlace, por medio de HTML, entre la página web del afiliado y la de La Trastienda Digital.

COMO CONECTARSE

Una vez cumplimentada la solicitud al Programa de Afiliados, que deberá, en todo caso, ser aceptada por La Trastienda Digital, y adquirida la condición de afiliado, se tendrá posibilidad de descargar el código HTML (que proporciona la conexión a las páginas del Programa de Afiliados), con banderines/ letreros ("banners") y otros gráficos específicos creados para la utilización en el sitio del afiliado, que posibilitarán la conexión con las páginas específicas d e la Red que La Trastienda Digital designe en el código HTML.

A efectos de mantener un control sobre los visitantes desde el sitio del afiliado a las páginas de La Trastienda Digital, el afiliado deberá utilizar el código HTML que le haya sido asignado.

MANTENIMIENTO DE CODIGOS Y PAGINA WEB

El afiliado deberá utilizar los códigos HTML proporcionados únicamente a los efectos de posibilitar la conexión desde su sitio al de La Trastienda Digital, teniendo en cuenta que los citados códigos HTML son propiedad de La Trastienda Digital, quien podrá unilateralmente modificar su configuración por otra diferente, hecho que motivará el consecuente cambio en la página del afiliado.

Será obligación del afiliado actualizar los banderines/ letreros o gráficos del Programa de Afiliación de La Trastienda Digital, según estos sean modificados y comunicados por La Trastienda Digital a través de correo electrónico. La Trastienda Digital podrá inspeccionar la citada página web a efectos de realizar las sugerencias precisas.

El afiliado no podrá, bajo ningún concepto utilizar en su página web contenidos de tipo sexista, racista o cualquier otro que atente contra los derechos fundamentales de las personas; hecho que, de producirse, supondrá incumplimiento del presente convenio.

OBLIGACIONES DEL AFILIADO

El afiliado deberá cumplir cuantas disposiciones legales fueren de aplicación al ejercicio de la actividad por él mismo desarrollada, siendo de su entera responsabilidad las consecuencias que se deriven de las infracciones a la normativa que le fuere aplicable.

El afiliado deberá, en todo caso, cumplir los requisitos legales, y especialmente los administrativos, fiscales y laborales, que le posibiliten ser sujeto emisor de las facturas que devengue como consecuencia de la relación comercial entre él mismo y La Trastienda Digital iniciada con su afiliación al Programa de Afiliados.

CLIENTES

Los clientes que adquieran productos a través del Programa de Afiliados de La Trastienda Digital o del Departamento de Servicio al Cliente de La Trastienda Digital, serán considerados, en todo caso, clientes de La Trastienda Digital y, como tales, se les aplicará la misma reglamentación que al resto de clientes de La Trastienda Digital.

VIGENCIA DEL ACUERDO

El acuerdo entre el afiliado y La Trastienda Digital comenzará a regir en el momento en que sea aceptada por La Trastienda Digital la solicitud de afiliación efectuada por el afiliado.

El presente acuerdo no conlleva una fecha de finalización y salvo que cualquiera de las partes notifique, por cualquier medio, a la otra, su voluntad de no continuarlo, con siete días naturales de antelación, la duración es indefinida.

El incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones asumidas en el presente acuerdo, facultará a la otra parte para dar por resuelto el mismo sin necesidad de preaviso, y sin perjuicio de los derechos y obligaciones asumidos hasta esa fecha.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

En cualquier momento de la vigencia del acuerdo, La Trastienda Digital, podrá modificar todas o cualquiera de las condiciones del mismo. El afiliado podrá manifestar su voluntad de no continuar con el acuerdo, notificándolo al menos con siete días naturales de antelación a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

Se entenderán, en todo caso, notificadas al afiliado las modificaciones introducidas en el acuerdo por su constancia en la página web de La Trastienda Digital o por su notificación a través de E-mail al afiliado.

CONTRAPRESTACION

Como contraprestación para el afiliado se establece una Comisión sobre las ventas netas (precio venta al público menos I.V.A.) que La Trastienda Digital realice como consecuencia del código HTML asignado al afiliado

El pago de las cantidades devengadas en cada trimestre se realizará el día 20 del mes siguiente al trimestre al que corresponda o el día laborable inmediatamente posterior, previa la emisión de la factura por parte del afiliado.

El devengo de la contraprestación se producirá 15 días después de que el cliente haga efectivo el abono del precio del producto objeto de venta.

El pago de las cantidades devengadas estará sujeto a la normativa fiscal aplicable en cada momento.

Cuando la cantidad devengada en el trimestre correspondiente no supere la cantidad neta de 30 Euros (4991,58 Pts) , se pospondrá el pago de la misma hasta el trimestre en que acumulativamente se supere la citada cantidad.

Si cualquiera de las partes decidiera dar por finalizado con el acuerdo, y si quedaran pendientes de pago cantidades devengadas con anterioridad, se harán efectivas, cualquiera que sea su importe, y previa presentación de la correspondiente factura, el día 20 del mes siguiente a la terminación del trimestre o el día laborable inmediatamente posterior.

AUTORIZACIONES

Mediante el presente acuerdo, La Trastienda Digital concede un derecho a favor del afiliado, de carácter no exclusivo e intransferible, para, a través de los enlaces HTML, usar el material identificativo de La Trastienda Digital en la página web del afiliado, entendiendo siempre que, ni éste adquiere propiedad alguna sobre el citado material, ni La Trastienda Digital pierde los derechos que la propiedad del mismo le puede otorgar a los efectos de su transmisión a terceros, modificación o variación.

Mediante el presente acuerdo el afiliado concede a La Trastienda Digital un derecho no exclusivo para utilizar, en la publicidad, promoción o difusión por cualquier medio de los productos ofertados por La Trastienda Digital, los nombres, títulos o logos del afiliado, ello conforme a los usos y restricciones posibles fijados por las normas que regulan la propiedad industrial.

Ambas partes aceptan no usar los nombres, títulos o logos de la otra parte de alguna manera considerada denigrante, engañosa, obscena o negativa.

RESPONSABILIDAD

Cada parte será responsable de sus propios actos, no respondiendo, en ningún caso, de las actuaciones llevadas a cabo por la otra, aunque las mismas sean como consecuencia o a causa del cumplimiento de los acuerdos alcanzados entre las mismas. Si por cualquier circunstancia una de las partes debiera responder por actos o hechos responsabilidad de la otra, tendrá la posibilidad, en base al pacto presente, de resarcirse íntegramente de los perjuicios a ella causados, mediante su reclamación íntegra a la otra.

Cada parte deberá cumplir, en el momento de la entrada en vigor del acuerdo, y durante toda su duración, cuantas disposiciones legales, de la índole que fueran, les sean de aplicación, para el ejercicio de la actividad realizada por las mismas, siendo única responsable de los perjuicios que se causen por su incumplimiento.

OTRAS CUESTIONES

La relación que se establece entre las partes tiene carácter mercantil, manteniendo cada una de las mismas autonomía e independencia plenas.

Los derechos establecidos a favor de cada parte por medio del presente acuerdo tienen carácter intransferible, no pudiendo ser cedidos, sin consentimiento expreso de la otra parte, en favor de terceros ajenos a la relación.

La interpretación de las condiciones del presente acuerdo se hará siempre del modo más favorable para que surtan efectos, de cara a dar cumplimiento a la voluntad de las partes.

Si cualquier estipulación del acuerdo fuera declarada no válida, será eliminada, no afectando a la validez del resto de los acuerdos alcanzados, que desplegarán toda su validez entre las partes.

LA TRASTIENDA DIGITAL, S.A.U.

Fdo. ....................................

Luis González Escribano
OFERTAS ACER OFERTAS SONY OFERTAS PRIXTON OFERTAS CANON OFERTAS BROTHER OFERTAS BENQ OFERTAS IOMEGA OFERTAS JVC
OFERTAS NOKIA OFERTAS NIKON OFERTAS PHILIPS OFERTAS OKI OFERTAS APPLE OFERTAS SAMSUNG OFERTAS SANYO OFERTAS AIPTEK
OFERTAS TOMTOM OFERTAS TOSHIBA OFERTAS EPSON OFERTAS FUJITSU SIEMENS OFERTAS HITACHI OFERTAS OLYMPUS OFERTAS PANASONIC OFERTAS PENTAX
OFERTAS CASIO OFERTAS YAMAHA OFERTAS KINGSTON OFERTAS IJOY          
 
   
  © Copyright LA TRASTIENDA DIGITAL, S.L. Sociedad Unipersonal Domicilio Parque Tecnológico, 105, 1ª Plta. (48170) Zamudio
Inscrita en el RM de Vizcaya:Tomo 3.909, Folio 209, Hoja BI-28.029 C.I.F.: B-82643537